Si somos cuidadosas con la alimentación de nuestro bebé escogeremos siempre el mejor envase. En este caso hablaremos sobre la marca de biberones recomendados por pediatras, Dr. Bronwns Perú, para que puedas conocer la diferencia entre sus modelos, precios, conozcas dónde comprarlo y mucho más.

Una buena leche, no puede ser ingerida por el bebé sin un biberón, por ello es que tenemos que buscar uno confiable, que nos permita alimentar día a día a nuestro engreído del hogar.

¿Cuáles son los productos de Dr. Brown´s?

Biberones:

Options:

Promete ser la primera botella del mercado en que se puede usar con el sistema de ventilación o sin él. Y viene la pregunta ¿en qué casos usar con ventilación y en qué casos no?

Este sistema ayuda a evitar los cólicos y otros problemas digestivos que surgen por la ingesta de aire. Lo que hace este sistema simplemente es que el bebé solo ingiera el líquido más no el aire.

Durante el primer año o año y medio podemos optar por el sistema de ventilación, pero después, ya con un sistema digestivo del bebé más desarrollado, esto puede dejar de ser necesario.

Así que algunos padres deciden por retirarlo. Esta botella acompaña ese crecimiento del bebé ya que nos brinda la opción de retirar el sistema de ventilación del biberón.

Esto sin duda es fantástico. Aunque hay madres que prefieren una botella para cada etapa del bebé.

La presentación es de cuello ancho y de vidrio. Los colores son los clásicos rosado y azul.

Original Natural Flow:

Según la web de Dr. Brown´s ayuda a reducir los cólicos y otros problemas digestivos debido a la ingesta de aire por parte del bebé. Además, prometen una botella ventilada para que se acerque lo más posible a una sensación como la de la lactancia materna.

El pezón de silicona y el sistema de ventilación permite que el bebé absorba la leche a su propio ritmo, lo cual hace más cómoda.

También promete preservar los nutrientes de la leche como las vitaminas C, A y E, que son importantes para el desarrollo del bebé.

Chupones y mordedores:

Están diseñados para ayudar al bebé a desarrollar la mandíbula para que más adelante puedan masticar y morder los alimentos sin problemas. Esto según la página de Dr. Brown´s se da a través de “la anestesia de enfriamiento, masticación y presión”.

Todos los mordedores de Sr. Bronw´s están libres de BPA, así que no presentan sustancias tóxicas que se encuentran en la mayoría de plásticos.

Flexees:

Es un mordedor que presenta múltiples formas, además tiene varias texturas que ayudan a estimular las encías y la boca. Es un chupón super cómodo ya que es como si fuera un aro deforme. Lo que posibilita al bebé a a coger mejor el producto.

Chupón Glow in the dark:

Está hecho principalmente para bebés de 0 a 12 meses. Se usa para “prevenir problemas” dentales, según Dr. Brown´s. Su diseño es de mariposa junto con la bombilla de succión. El tamaño del chupón varía dependiendo de la edad del bebé.

La mariposa está alejada de la cara para que el bebé no se dañe o raspe con el chupón. Una de las características que me pareció fenomenal, es que el chupón brilla en la oscuridad, lo cual lo hace muy fácil de encontrar.

Recordemos que por los pequeños que son, se pueden perder con facilidad.

Chupones Prevent:

Promete una bombilla de succión muy suave, pero ayuda al bebé a disminuir la presión de los dientes, para evitar problemas como las picaduras cruzadas.

Tazas y alimentación sólida:

Tazas:

Para que nuestros bebés tomen su agüita, son importantes estas tazas que tienen una caña de silicona pequeña para que los bebés de boca chica puedan absorber el agua sin problemas, además está diseñada a prueba de derrames.

Según Dr. Brown´s el pico se mantiene limpio, aun cuando no está en uso, lo cual evita que ingiera bacterias.

Tazones:

Tienen en gran variedad de diseños y modelos, además presentan una base antideslizante que ayuda a evitar las caídas.

Cucharitas:

Son llamativas por la gran variedad de colores brillantes, el asa es larga, para que podamos llegar hasta el fondo de los frascos.

¿Dónde comprar?

Podemos adquirir los productos en centros comerciales en supermercados como por ejemplo Wong y también por plataformas de compra por internet como mercado libre o linio.

¿Cuál es el precio?

Tanto el natural Flow, como el Option, los precios están entre los 30 y 40 soles. Las tetinas solas pueden costar entre 20 y 30 soles.

Conclusión:

No solo tenemos biberones, sino más productos de esta marca que son especialmente hecho para nosotras, explóralos y déjanos tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *