Si el bebé está seguro, nosotras también lo estamos. Para poder llevar a nuestro pequeño en el auto, este tiene que ir bien abrochado, pero no puede estar en el asiento del carro y tampoco en nuestras piernas, sino en una silla especial. Cybex es una marca que tiene buenos modelos de sillas de auto para bebés, aquí conoceremos sus precios y dónde comprar.

Un buen paseo con nuestro bebé siempre será aquel en que nos sentimos tranquilas porque nuestro bebé está seguro. Es por ello que la silla para autos debe ser de la mayor calidad.

Cuando se trata de seguridad tenemos que escoger lo mejor. El viaje en auto puede ser una preocupación constante las primeras veces, pero esta disminuye si contamos con una buena silla.

Es por ello que es bueno saber de la marca y conocer si esta es especialista en el rubro de seguridad infantil o conocer cuánto tiempo se dedica a la fabricación y distribución de sillas de auto para bebés. Conociendo esto podemos confiar más en el producto de la marca.

Vayamos a averiguarlo de una buena vez.

Cybex:

Es una marca que ofrece productos hechos en Alemania que se dedica exclusivamente a la fabricación y distribución de sillas de auto para bebés y coches por más de 25 años, aunque ahora también se dedican a la venta de artículos para el hogar relacionados con la seguridad de nuestro pequeño y mochilas portabebés.

Es una marca que invierte en investigación para estar siempre a la vanguardia en productos para brindar mayor seguridad a los niños.

La marca tiene consigo laureles como el Red Dot Design Awards, que lo logró ganar en 9 oportunidades.

Además, han logrado que se les reconozca como una de las líderes en seguridad infantil, debido a la especialización en el rubro y por la calidad de los productos.

Si vemos los diseños de sus sillas sin duda podemos notar que son muy compactos y de calidad.

Modelos de Sillas de auto para bebé Cybex:

Aton 4 Phantom Grey:

Esta silla es exclusiva para niños de o a 18 meses de edad y puede resistir hasta los 13 kg. Se puede extraer una parte del asiento para que el bebé pueda ir completamente echado. El asiento se encuentra acolchonado a la altura de la cabeza del bebé, para un mejor reposo, este a su vez se puede regular en 8 posiciones distintas.

Una característica importante es que cuenta con sistema de protección para impactos laterales. En la misma línea, el asiento presenta un cinturón de seguridad.

La silla también incluye una capota que brinda protección solar al bebé. Esta cualidad es muy importante para los recién nacidos.

El costo de la silla es de aproximadamente 929 soles.

Aton 4 Happy Black:

Este modelo es muy parecido al anterior ya que permite ocho posiciones en el reposacabezas, es para bebés menores a los 18 meses , también cuenta con protección de impacto lateral y un toldo solar con protección UVP50.

El precio es de 929 soles.

Pallas 2 Fix Grey:

Una característica importante es que no permite que la cabeza del niño se vaya hacia adelante, esto normalmente pasa cuando se queda dormido, se logra gracias a que la cabecera del asiento equilibra el peso de la cabecita del bebé ligeramente hacia atrás.

A diferencia de los 2 modelos anteriores, este es para bebés de 9 meses a más.

El respaldar de la silla promete ser reclinable, para una mejor posición del bebé.

El precio es de aproximadamente 830 soles.

Datos:

La marca ofrece más modelos, pero no los hemos considerado en el artículo debido a que solo hemos colocado aquellos que se ofrecen en Perú.

Los modelos más comunes son el Anton 4 Happy Black y el Anton 4 Phanton Grey. Estos los podemos encontrar en la mayoría de tiendas que ofrecen la marca Cybex.

¿Dónde comprar sillas Cybex?

Esta vez lamentablemente Cybex no cuenta con una página web en Perú para poder realizar las compras de las sillas para autos desde su plataforma. Solo la tiene en países como Almania, Estados Unidos y España.

Debido a esto es que encontramos el producto en tiendas como BabyPlaza, Ripley y Amazon.

Los precios en las diferentes tiendas no varían por mucho, así que podemos elegir la que más nos convenga.

Conclusiones:

La marca es muy reconocida, pero tenemos pocos modelos en el Perú, aunque los que ofrecen son muy buenos igual.

Los precios están alrededor de los 800 y 1000 soles.

Son varias las tiendas que ofrecen las sillas de la marca Cybex.

Recomendaciones:

Comprar en establecimientos conocidos que están permitidos ofrecer el producto.

Si queremos los últimos modelos es preferible comprar el producto por Amazon o Mercado Libre, por ser los más conocidos y confiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *