Pasear con nuestro bebé tiene que ser una experiencia placentera vayamos donde vayamos. Y la marca tiene que brindarnos comodidad para ese momento. Es por ello que hoy conoceremos la lista de los mejores coches para bebés de la marca Chicco Perú, siempre señalando sus precios.

Cuando estamos paseando al bebé en su coche y se atraca una rueda o se nos dificulta el giro, genera un pequeño estrés que siempre es bueno evitar. Mientras mejor sea el coche mejor será la experiencia con nuestro bebé fuera de casa.

¿Qué es Chicco?

Es una marca que nació en Italia con el fin de satisfacer las necesidades de las madres, desde 1958, año de su fundación.

Actualmente se encuentra en más de 170 países y ofrece productos como biberones, chupones, coches, juguetes y muchos otros que son exclusivamente para bebés de 0 a 3 años.

Sin duda una marca con historia y que ha sabido perdurar en el tiempo, expandiéndose a todos los continentes.

Características de todo buen coche para bebé:

Tiene que ser ligero, porque si es muy pesado transportarlo será una verdadera incomodidad

Otra de las características es que tenga un capote amplio que pueda proteger al bebé del sol y también de la lluvia.

Una cualidad muy importante es que el plagado del coche se muy práctico, recuerda que en ocasiones tenemos que cargar al bebé con un brazo y con el otro puede que tengamos que plegar el coche. Si lo podemos hacer de una manera muy práctica no nos preocuparemos cuando llegue ese momento.

Coches Chicco:

Coches de paseo Lite Way3:

Promete ser compacto y a la vez muy ligero. El diseño es muy bonito y apreciamos la costura de la parte acolchonada del coche. Observamos broches de seguridad, una canasta porta pañales. La capota se nota amplia y además se puede extender para cubrir a nuestro bebé del sol.

Está hecho para bebés que pesen menos de 22 kilos. El respaldar es reclinable y lo podemos ajustar con una sola mano.

El precio de este coche en particular es de 789 soles, aunque puede variar según la tienda o las diferentes ofertas.

Trio Sprint:

Son coches que, según la web de Chicco, son para padres jóvenes prácticos. Está hecho para niños de 0 a 3 años, es decir que si lo compramos lo usaremos para toda la primera infancia del bebé.

Lo que gusta del coche es que su plegado es sencillo, y lo podemos guardar en la maletera del auto sin ningún problema. Incluso mencionan que lo podemos guardar en los autos más pequeños.

El asiento promete ser acolchonado y suave para dar la mayor comodidad posible al bebé.

El capote es impermeable, especialmente para las lluvias, y cubre en su totalidad al bebé para los días de sol.

Silla de paseo Stroll in 2:

La principal característica del coche es que podemos llevar a 2 niños de edades diferentes, ya que presenta dos sillas, una da la espalda a la otra.

La silla de atrás soporta un peso de hasta 25 kilos, entonces podemos llevar al hermano o hermana mayor allí. El de adelante es para nuestros bebés que pesen menos de 15 kilos o que tengan entre 6 a 36 meses de edad.

Tiene un impermeable que puede tapar todo el coche con el fin de proteger a nuestros 2 hijos que estamos llevando. También cuenta con una cesta en la que podemos guardar los pañales. Podemos acceder a ella desde la parte frontal o desde la posterior.

El costo de este coche se encuentra entre los 900 y 1100 soles. Para adquirirlo tenemos que pedirlo en alguna tienda especializa en bebés o de lo contrario pedirlo por Amazon o Mercado Libre. El costo de envío puede que aumente el precio original del producto.

Mini Bravo Plus:

El plegado del coche se puede realizar con una sola mano apretando un solo botón, pero lo que caracteriza al coche es que tiene 2 partes, una es el esqueleto del coche junto con el capote y la canasta y la otra es la silla, que nos puede servir, también, para llevar al bebé como si lo cargáramos con una canasta.

El capote es expandible, tenemos un bolsillo casi a la altura del mango para guardar el celular y dos orificios en la que podemos llevar tomatodos del bebé o botellas de nosotras.

Este modelo lo encontramos por mercado libre y tiene un costo de 2 mil 700 soles. En varias páginas señalan que el envío puede tardar entre 11 a 15 días.

Recomendaciones:

Algunos modelos no los encontramos fácilmente, así que cuando compremos por internet, sea por Amazon o por Mercado Libre, nos aseguremos de que el comprador tenga una dirección y mejor si vemos comentarios que nos garantice que el coche llegará a nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *