Un bebé bien alimentado desde los primeros años asegura su mejor desarrollo y crecimiento a futuro. Es por ello que el contenido es importante, como la leche, pero también lo es el envase, ya que este nos ayudará a que el bebé absorba el alimento. En este caso nos toca describir a los biberones Avent Perú, para conocer sus mejores modelos con sus precios.

¿Por qué es importante el biberón para la alimentación?

El biberón será nuestro acompañante tanto en la casa como cuando salimos de paseo con nuestro pequeño. Este producto es importante ya que no solo se almacena la leche, sino que su chupón permite que el bebé se pueda alimentar. Sin él sería muy complicado darle de tomar la leche al pequeño.

Ahora tenemos muchas opciones como extractores de leche, biberones con una mamila que prometen tener una sensación en la succión del bebé muy parecida a la lactancia materna, entre otros.

¿Qué nos ofrece la industria de los biberones?

Ahora muchas de las marcas, sobre todo las más reconocidas, tienen sistemas anticólicos en sus biberones, lo cual es fantástico ya que es común que a los bebés tengan problemas digestivos de vez en cuando.

Además, tenemos opciones en diferentes tamaños y de diferentes materiales, según nuestra comodidad.

¿Qué es Avent?

No nos explayaremos mucho porque es una marca muy reconocida, sin embargo, es importante señalar que ofrece lo anteriormente señalado.

Es una marca de biberones que pertenece a Philips. También se encuentra en Perú y ofrece productos como chupones, biberones, calentadores de leche y extractores.

Productos:

Detallaremos cada uno de los productos de la marca por categoría, así que no te pierdas las siguientes líneas que te daremos toda la información que necesitas.

Biberones:

Biberones Avent Natural:

Lo esencial de este modelo de biberón se encuentra en la tetina, debido a que es ancha y esto permite, según la marca, un “engache natural” similar a la del pecho de la madre. También presenta pétalos que hacen la tetina mucho más flexible.

A su vez, cumple con una característica que ahora todo biberón debe tener: un sistema anticólicos.

Este producto facilita un cambio natural de la lactancia materna al biberón, debido a la característica de la tetina, que promete una sensación muy similar a la lactancia materna.

Encontramos el biberón en diferentes presentaciones. De 125 ml para recién nacidos, en colores como rosado y azul, el precio de este biberón rodea los 50 soles. También hay envases de 260 ml para bebés de 1 año a más y tiene un valor aproximado de 80 soles.

Biberones Avent Classic +:

Es un modelo que principalmente es para los bebés, de 1 año a más. La característica más iportante del producto es que previene los malestares estomacales como los cólicos, además de evitar la ingesta de gases al bebé en el momento de la succión.

La explicación de la marca es que el aire ingresa al biberón, pero no lo traga el bebé, lo que permite que este solo ingiera el alimento.

Esto lo logra gracias a la válvula anticólicos, que según la página de Avent está diseñada para “ mantener el aire lejos de la barriguita del bebé”.

Siguiendo con la explicación Avent precisa que “la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío”, esto quiere decir que el aire ingresa, pero se queda en el fondo del biberón y el bebé lo que ingiere solo es la leche.

Tenemos envases a partir de los 260 ml, que es para bebés de 1 a 2 años, también tenemos en la presentación de 330 ml que es diseñado para bebés de 3 años. Los precios de estos biberones rodean los 70 soles.

Diferencias entre el Avent Classic + y el Natural:

El Natural es esencialmente para bebés de 0 a 1 año. Esto debido a que muchas mamis tienen problemas para dar de lactar por momentos entonces gracias a la tetilla que da la sensación de lactancia materna, permite que el bebé pase del biberón al pecho sin ningún inconveniente.

En cambio, el Classic, principalmente cuida que al bebé no le dé cólicos, hipos, ni que se trague aire. Está diseñada principalmente para bebés de 1 año a más.

Es por ello que si tenemos a nuestro bebé que es menor al año debemos consultar por el Avent Natural, mientras que, si es mayor a un año, preguntaremos por el Classic, así que mamis ya saben la diferencia.

Dato:

La marca Avent se encuentra en tiendas especializadas de bebés, como Babyplaza, babyCuy, entre otras, también en centros comerciales y tenemos la opción de comprar por mercado libre. Por lo tanto no es muy difícil de encontrar esta marca recomendadísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *