Para nuestro bebé, lo mejor! Esta es una frase que de seguro está en la mente de nosotras a diario. Es por ello que en Ser Madre hemos publicado distintos artículos de diversas marcas que de seguro te acompañan en el día a día con tu bebé. Esta vez conoce todo sobre la marca Premium en pañales para bebés, Babysec Perú.

Seguro que estamos buscando una marca que se acomode bien a nuestro bebé, además que nos asegure una buena absorción para evitar las escaldaduras, muy concurrentes en los bebés. Una de las marcas que es una de las preferidas de las mamis es Babysec, muy posicionada en el mercado y con muchos buenos comentarios.

¿Por qué Babysec es una de las más reconocidas en el mercado?

Debido a que sus productos son de calidad, además crea vínculos con sus clientes dándoles información de mucho valor en sus redes sociales y en su página web. Acompañan con diferentes tipos de pañales para cada etapa del crecimiento del bebé.

En Perú, tienen un convenio con Ann Sullivan del Perú para promover el desarrollo y bienestar de los bebés con habilidades diferentes, incluso en algunos países exhiben las caras de estos niños en sus empaques.

Fantástico no?, sin duda es una acción que refleja la preocupación de la marca por todos los bebés en general, en el siguiente video visualizaremos la campaña, que no solo se da en Perú, sino en todos los países donde la marca tiene sucursales.

A esta iniciativa, la campaña se denomina “Compromiso Babysec”.

¿Cuáles son sus productos?

Babysec para recién nacidos:

Hecho para bebés menores a 4 kilos. Babysec señala que la tela del pañal está hecha de una tela que protege la piel del bebé, esto quiere decir que evitará que al pequeño le salgan manchas rojas o irritaciones a su delicada piel.

Presenta una curvatura a la altura de la cintura, esto debido a que en el ombligo queda un pequeño residuo del cordón umbilical, que debemos prevenir que se infecte.

Para esto debe estar expuesto y no debe ser rozado por ningún objeto. Esta pequeña carnosidad al cabo de un tiempo termina por caerse sola.

Sus diseños se caracterizan por ser de los baby Looney Tunes, lo cual llama la atención al momento de comprarlo.

Babysec super Premium cuidado total:

Este es su producto bandera, ya que es uno de los que más promociona la marca y a su vez es uno de los más caros de su línea de pañales. Veamos por qué.

En su página web mencionan que el producto dura hasta 12 horas de protección, una locura, ya que es probable que durante ese tiempo el bebé se escalde, habría que probarlo, aunque lo recomendable es que se le cambie de pañal al bebé apenas haga sus secreciones. Sin embargo, no han habido quejas por esta característica del producto.

Deducimos que puede estar tanto tiempo en el bebé, porque ofrecen un centro super absorbente. Esta parte del pañal presenta un gel que ayuda a absorber lo líquidos de la pila.

Respecto a la flexibilidad, el pañal presenta “orejas elásticas”, para ayudar a un movimiento más libre del bebé. A su vez adentro del pañal se encuentra una cinta elastizada, para que el pañal se adapte a las posiciones del bebé que más exigen a los elásticos.

Algo que lo distingue a primera vista de las otras marcas es su cintura super alta, que según Babysec brinda una mayor comodidad al pequeño.

Y como última característica del producto tenemos a que promete ser suave como el algodón.

Está disponible en todas las tallas.

Entre otros de los productos de la marca tenemos a “Babysec voy al agua”, que es como una ropa de baño y también tenemos a “Babysec voy solito”, para acompañar la etapa en el que el bebé va dejando el pañal.

¿Cómo y dónde comprar el producto?

Está disponible en los principales centros comerciales y farmacias del país así que no tendrás ningún problema en conseguirlos.

Pero si quieres ser una mamá moderna, al día con la tecnología, puedes realizar tus compras online desde la página.

Solo debes hacer un clic en la parte superior derecha de la página en el botón “Dónde comprar”. Una vez hayas hecho clic te dará las opciones de las tiendas en las que puedes hacer tu pedido por internet.

Al pulsar cualquiera de los carritos que se encuentran debajo de las tiendas, te derivarán a la plataforma del centro comercial o farmacia. En ella te aparecerán las opciones de los pañales y toallas húmedas que ofrecen.

Si no encontraste el producto que querías puedes ir de tienda en tienda hasta que puedas comprar el producto de tu preferencia. Es muy práctico.

Dato:

En su página web podemos encontrar contenidos interesantes sobre cada etapa del embarazo, así como sobre el día a día de tu bebé hasta los 2 años de vida, edad en donde dejan los pañales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *