Los queremos bien nutridos. La alimentación es esencial, pero para que esta sea efectiva muchas veces nos tenemos que apoyar de productos como por ejemplo un biberón. Pero también de las mejores sillas de comer para bebés. Este último debe ser de calidad y lo podemos encontrar en Babykits Perú.

Mamá toda la dedicación que le brindas a tu bebé tiene que ser apoyada con productos que facilite tu día a día, no es lo mismo darle de comer a tu hijo o hija en una silla convencional, que en una diseñada especialmente para nuestros engreídos del hogar.

En esta ocasión veremos las sillas que ofrece la tienda y cuáles son sus características para una compra informada.

¿Qué es BabyKits Perú?

Es una tienda en la que podemos adquirir productos como bañeras, coches, triciclos butacas, andadores y por supuesto sillas para comer. Podemos adquirir sus productos en su misma tienda, o en otras especializadas para bebés que ofrecen ventas online.

¿Qué modelos de sillas encontramos en BabyKits?

En la web encontramos 7 sillas para comer, todas con diferentes diseños y características, vamos a repasarlas una a una para que las puedas comparar.

Silla de comer con diseño de Oso:

Este es un nuevo lanzamiento de la marca. El asiento se nota muy cómodo, presenta una bandeja amplia y una canasta debajo del asiento. También tiene rueditas para desplazar la silla si lo creemos necesario.

Además, promete un plegado compacto, arnés de seguridad y soporta un máximo de 18 kg. Lo tienen en dos colores distintos, rosa y rojo.

Silla de comer Alta Supper:

Cuenta con un cojín en el asiento que se ve muy cómodo, además la bandeja es grande y tiene un lugar especial para las bebidas. No presenta una canasta en la parte posterior del asiento. También cuenta con ruedas que se pueden ajustar para darle inmovilidad a la silla o desplazarla si lo creemos necesario.

El material es de vinil, lo que nos permite lavarlo sin ningún problema. Además el asiento promete ser reclinable.

Silla de comer Vectra Plus:

Presenta doble bandeja de color, además esta se ve más pegada al pecho del bebé, aun así, cuenta con arnés de seguridad para que el bebé no se vaya hacia adelante. Las patas de la silla cuentan con ruedas con freno, según la descripción de la página web de la marca.

El diseño del cojín del asiento es muy singular, pero a la vez llamativo y bonito. La bandeja cuenta con un espacio para el biberón o vaso del niño, a su vez, esta cuenta con 6 niveles de altura y promete ser reclinable.  El modelo cuenta con una canastilla en la parte posterior.

Los colores que se presentan son el turquesa, fucsia y el rojo. Todos muy simpáticos.

Silla de comer Snack:

Este presenta un diseño muy llamativo tanto para los varoncitos como para las mujercitas. El cojín del asiento promete ser muy cómodo, además presenta 4 ruedas cada una con seguridad para fijarla.

La silla cuenta con tres arneses para asegurar al bebé. La bandeja es amplia y se puede acomodar a 6 distintos niveles de altura, esto según el tamaño del bebé.

El asiento se puede retirar para lavarse, además es reclinable y presenta una canastilla en parte posterior. El plegado promete ser muy fácil.

La tienda lo ofrece en colores como el melón, rosado, fucsia y rojo.

Silla de comer Carpeta:

La principal cualidad de esta silla es que tiene dos funciones, puede servir para que el niño coma y también se transforma en una carpeta en la que el niño puede realizar actividades como el dibujo.

Además, la silla puede ir sola sin la bandeja, es decir que al final tenemos tres productos en uno.

Promete un material muy resistente, la tela de la silla la podemos retirar para lavarla y los niveles de altura de la silla son tres.

Silla de comer Arti:

Lo primero que vemos en la silla son los diseños que son muy característicos. El asiento promete ser muy estable y tiene tres arneses de seguridad.

No observamos ruedas en este modelo de silla.

Silla de comer Vectra:

Los diseños de animalitos son llamativos. La bandeja es doble. El asiento se nota muy cómodo y la estructura es lavable ya que está hecha de vinil. No presenta ruedas, es una silla que va fija.

El plegado de la silla promete ser compacto. Lo tenemos en colores como el rojo, el verde y el rosa.

¿Pero dónde las puedo adquirir y cuánto cuestan?

Aquí responderemos a estas interrogantes.

Dato:

Las sillas de la marca BabyKits la podemos encontrar en su tienda y en otras especializadas para bebés, también en tiendas por departamento y en plataformas de ventas por internet como Mercado Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *