Si tenemos una tienda donde encontramos todo, será nuestro lugar soñado, y si este es para bebés mucho mejor. Ahora, si bien ir a la tienda es una actividad que nos gusta, realizar las compras de nuestro hijo o hija de manera online nos hará ahorrar mucho tiempo. Es por ello que en este caso hablaremos de la tienda Baby Infanti Perú y explicaremos como comprar de manera segura por internet desde su plataforma.

En Ser Madre hemos ido proporcionando a las madres los distintos pasos para realizar una compra online en distintas tiendas conocidas en Perú y esta no podía estar fuera de la lista.

Hablemos un poco de la tienda:

Pertenece a Comex, que es una empresa que se dedica al rubro de productos para bebés desde el año 1998. Otro de los principales productos que ofrece la tienda son los juguetes, ya que desde que se fundaron importaban las mejores marcas.

La empresa Comex dueña de la tienda Baby Infanti opera en más de 17 páises.

A su vez Comexa es parte de un gigante como Dorel Group, una multinacional canadiense.

Como vemos la tienda presenta un gran respaldo internacional.

Características de la tienda:

Una de la más importantes es que encontramos literalmente “de todo”, porque en su página web los productos se dividen en 10 categorías y en cada una de ellas, podemos observar otras subcategorías que en algunos casos pueden ser hasta 6.

Otra de las cualidades de la tienda es que cuenta con diferentes marcas. Estas son imposibles de contar. A su vez la plataforma permite realizar compras online.

También ofrece gran cantidad de productos en oferta, ya que esto es lo primero que veremos al ingresar a la página principal de la web. Además de las ofertas habituales, las fechas importantes para la tienda como el día del niño o el día de la lactancia materna, también promocionan a productos que tengan que ver con el rubro.

Para saber qué comprar primero debemos tener una idea de qué productos ofrece la tienda especializada en bebés.

Productos que encontramos en Baby Infanti:

Vayamos de categoría en categoría para ver los productos y las marcas.

Coches:

Aquí tenemos coches de paseo, sistemas de viaje, asientos para autos, porta bebés.

Entre las marcas encontramos, infanti, Graco, Britax y  Chicco.

Accesorios:

En esa sección tenemos mochilas, cartucheras, neceseres, loncheras y corralitos.

Las marcas de los mencionados productos son, Infanti, Skip Hop, Provlocales, principalmente.

Lactancia y alimentación:

Aquí observamos en su plataforma productos como sillas de comer, extractores de leche, cepillos, platitos de comida, tomatodos, biberones, termos, vasos, chupones, entre otros.

Las marcas de los productos son Avent, Pigeon, Skip Hop, Infanti, Safety, principalmente.

Juguetería:

En esta categoría tenemos triciclos, carros a electricidad, autos a escala para bebé, motos para bebé, scooters para bebé y demás productos para todas las edades entre ellos los de la marca Lego.

Cómo comprar por internet en Baby Infanti:

La página es muy dinámica, al ingresar rápidamente veremos las ofertas que pasan de una en una, esto nos llama a hacer clic. Sin embargo, aquí veremos los pasos para una compra más pensada y ordenada dentro de la página.

Paso 1:

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página web de Baby Infanti.

Paso 2:

Paso siguiente notaremos una barra celeste en el medio, en esta se encuentras las categorías, entonces lo que haremos será darle clicl a una de ellas. Estas ya las hemos visto en párrafos anteriores.

Paso 3:

Al darle clic nos aparecerá una barra de opciones más, que es el último filtro antes de ver los productos. Por ejemplo, en la categoría “Lactancia y alimentación” encontramos la sub categoría “biberones, chupones y tetinas”.

Entonces debemos seleccionar la subcategoría para poder visualizar los productos de las diferentes marcas.

Paso 4:

Entonces lo que nos aparecerá serán los productos, con su respectivo, precio, marca y modelos.

En la parte final podemos ver cuántas páginas tiene el producto que queremos, esto nos dará una idea de la variedad y de la cantidad.

Lo que tenemos que hacer es dar clic al botón “ver detalles”, ya que no nos saldrá aun, una opción de compra del producto.

Paso 5:

Aquí solo tenemos que especificar la cantidad de productos que pediremos y dar clic a “Agregar al carrito”.

Paso 6:

Estamos en la parte final, solo debemos hacer un clic en “Pagar”, después rellenar la información que nos solicitan como el nombre, la dirección, ingresar el medio de pago y listo. Antes de pagar notarás que el precio subió, y esto se debe al costo del delivery.

Teniendo en cuenta todo esto, lo siguiente que debemos hacer es darle clic al botón “comprar”

Como vemos es muy sencillo realizar una compra por internet.

Te invito a que nos cuentes tu experiencia y nos dejes tus comentarios aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *