Saltar al contenido

Baberos para bebés Perú: Los mejores diseños

Cuando tu bebé alcanza los dos meses de edad comienza a babear, este babeo puede ser poco, pero generalmente es abundante y se intensifica con dentición. Este exceso de salivación es natural en un bebé y responde,principalmente a que tu bebé no ha aprendido a tragarse su propia saliva. Es por ello que babea y se moja todo el pechito. Por esta razon son tan útiles los baberos para bebés.

¿Porque debo comprar baberos para bebés?

Los bebés son capaces de tragar sus alimentos, como la leche, pero la saliva no la tragan por que su producción es constante. Por ello se inventaron los baberos, para mantener seco al bebé y evitar los recambios de ropa excesivos. Evitar que lleve la ropa mojada se podría reflejar en su buena salud, pues una camiseta mojada, mas si hace frío, le puede producir quebrantos de salud.

Durante la dentición, tu bebé experimentará un incremento en la salivación, esto responde a que el organismo reconoce los que está sucediendo en las encías y su composición ayuda a evitar la inflación de las mismas.

Es por estas razones que los baberos cobran tal importancia, estos ayudan a absorber el exceso de saliva que escurre de la boquita de tu bebé. Pero no solo servirán para absorber lo que tu bebé babea, sino que también te servirán a la hora de alimentarlo, pues la comidita que no trague no irá directamente a su ropa sino a su babero.

La gran variedad de baberos que existen en el mercado te puede hacer difícil la tarea de escoger los que mejor a se adapten a tus necesidades, o mejor dicho, a las necesidades de tu bebé.

Los baberos los utilizarás desde aproximadamente los dos meses de edad y hasta ya entrados los cuatro años, mientras tu bebé aprende a comer necesitará de un babero para no ensuciar su ropita.

Hemos realizado una selección de baberos con diferentes cualidades como: la facilidad de limpiarlos, la absorbencia, los materiales de fabricación, entre otros. No importa la edad y la etapa de crecimiento que experimente tu bebé, igual vas a necesitar un montón de baberos para tener uno siempre a la mano. Así que si estas pensando comprar baberos, acá te dejamos las mejores opciones de baberos para el bebé.

Baberos con manga para bebé

Los baberos con mangas son una excelente opción porque el estará más protegido del babeo. Además de la gran variedad de colores y diseños, lo materiales utilizados procuran la mayor absorción de babita. Este babero no solo te servirá para contener la humedad propia del babeo, sino que también podrá utilizarlo para comer y jugar.

El babero tiene mangas largas impermeables para mejor protección, las mangas largas cubren total su ropa, lo que lo hace ideal para jugar con pinturas.

  • Tela impermeable
  • Resistente a manchas y olores
  • Libre de productos tóxicos
  • Cómodo, fácil de limpiar, ligero, puede lavarse en máquina y secar colgado

Kit con bandeja y babero Tidy Tot.

Este kit es ideal para bebés de 6 a 24 meses. Ideal para que experimente la textura de los alimentos y comience a entrenarse en comer solo. Está compuesto de babero con mangas largas impermeables y una bandeja portátil para proteger al bebé y a toda el área de salpicaduras y manchas de comida. Si lo que buscas es tranquilidad al momento de dar de comer o jugar con tu bebé.

El babero se acopla a la bandeja si dejar huecos. De muy fácil limpieza, la bandeja la puedes limpiar con un trapito húmedo o en el fregadero. Mientras el babero de mangas largas recogemigas de la lavadora. Incluye un adaptador para tronas pequeñas mejorando la estabilidad de la bandeja, además de sus ventosas de gran calidad que fijan firmemente la bandeja a la superficie de la mesa o la bandeja de la trona.

Puedes utilizarlo en cualquier parte gracias a que fue diseñado para ser potable dentro de un práctico bolsito con cremallera. Este práctico babero fue diseñado en Gran Bretaña.

Baberos de silicona

Los baberos en silicona son de muy fácil limpieza, además son resistentes y duraderos, flexibles y muy cómodos.

Babero de Silicona SAILOR

Este babero viene en presentación de paquete contentivo de cuatro baberos impermeables de colores variados, además tienen las características más buscadas por las mamás de hoy.

  • Fácil de llevar y limpiar. Estos baberos de silicona para bebés puede lavarse en lavadora, lavavajillas o con un pañito húmedo, por ser plegables puedes llevarlos a cualquier parte.
  • Totalmente seguros. Todos los baberos han sido fabricados con silicona, sin BPA y no son tóxicos.
  • Suave y flexible. Son baberos muy cómodos, tanto para recién nacidos como para bebés más grandecitos. Son hipoalergénicos y ajustables.
  • Sólidos y duraderos. Puede ser utilizados por mucho tiempo traduciéndose en ahorro de dinero y protección del medio ambiente.

Resultado de imagen para Babero SAILOR

Babero Blando de Silicona para Bebés 

En una presentación de cinco hermosos baberos, ajustables, flexibles, fáciles de limpiar y muy cómodos.

  • Cinco hermosos colores naranja, rosa, blanco, azul y azul cielo.
  • No se manchan mientras atrapa los alimentos y líquidos que puede dejar caer el bebé al comer.
  • Son seguros e higiénicos.
  • Fabricados con silicona de gran calidad y libre de tóxicos.
  • Livianos, suaves y enrollables lo que los hace fáciles de transportar.

Baberos personalizados

Los baberos personalizados cada vez son más populares. Son muchas las empresas que ofrecen el servicio de personalización de artículos para tu bebé y los baberos no son la excepción. La personalización es realizada mediante bordado directamente sobre la pieza y los colores disponibles son baby blue, azul marino, rosa claro y rojo. Son totalmente lavables y tienen doble capa absorbente. Al solicitar estos baberos, generalmente te pedirán que escojas el color y envíes vía email el nombre de tu bebé.

Baberos para bebés recién nacidos

Los baberos para recién nacidos deben venir equipados con un sistema de seguridad que impida que el bebé se lo quite de un halón.

Baberos para recién nacido de Minizone

Este práctico kit de seis baberos en forma de bufanda o bandana fabricado en material absorbente y suave es ideal para niños desde lo 0 y hasta los 3 años de edad. Hechos de mezcla de algodón, diseñados con doble cara, muy fáciles de usar y limpiar. Perfectos par bebé que está en rápido crecimiento.

Son tan elegantes estos baberos que querrás llevarlos a todas partes para que tu bebé los luzca delante de tus amistades.

Son ajustables, pueden lavarse en máquina, tienen diseños modernos, garantizados de por vida, confeccionados en algodón supersuave con forro de vellón muy resistente a la humedad y presentados en un elegante empaque perfecto para dar de obsequio.

6 Piezas Baberos Recién nacido Bandana Bebé Absorbente y Suave Algodón Bufandas para Niños 0-3 Años